Nuevo sistema de cromado puro exacto al 100% al cromado electrolítico

Este nuevo sistema consigue un cromado idéntico al electrolítico de los metales, con la única diferencia que permite hacerlo en cualquier tipo de superficie, ya bien sea, metálica, plástica, o cualquier otro material como la madera, fibra de vidrio, o carbono, o incluso cartón o papel.

Preparando la base según el material de la pieza y acondicionando esta, se le da con este nuevo sistema de cromado, consiguiendo este impresionante acabado como si fuera un espejo.

 
   
 

También se puede cromar en colores

Este impresionante acabado metálico, aparte de hacerse en tono plata, se puede hacer también en colores, como en azul, verde, rojo o el mismísimo dorado, siendo este, junto con el plata, el más solicitado por su espectacularidad por cualquier amante de las piezas metálicas o cromadas.

Con este nuevo sistema tienes la opción de elegir entre la gran variedad de colores ya existentes y tipos de pinturas como son los colores flúor, escarcha y ahora ya, en cromado, dando muchísima más espectacularidad a tu imagen.

Siendo este totalmente resistente al roce y a los agentes atmosféricos, te permite darle productos de mantenimiento para poder tener el casco siempre limpio y en perfectas condiciones de uso y sin perjudicar en absoluto la calidad y el brillo del cromo.

   
 
       

qbm@berlinchesdesign.com  
626-34 92 96 / 949-32 90 02